miércoles, 21 de enero de 2009

Mi Llegada!!!!!! Galerinha Bonitinha


Siiiiiiiiiiii llegué!!!!!!!!!!!!

Empiezo a dar los primeros pasos!!!! Y cada uno de ellos es INCREÍBLE!!!!

Pero voy a empezar por el principio, y cómo dije en el post anterior, tratando de linkear mis vivencias con mi historia personal.

Cuándo conocí AIESEC, lo que más me atrajo fue el hecho de tener la posibilidad de conocer extranjeros, especialmente brasileros claro! La verdad no sé porqué bien porqué, quizás porque fueron las primeras personas que conocí que hablaban y hacían cosas “raras” eje. La cuestión es que cuando empecé a trabajar en AIESEC, y me empecé a contactar con personas de allá empecé a ver lo bien que trabajaban, durante estos 2 años y medio, siempre hice benchmarking con países de latinomérica, específicamente con Brasil, Colombia y México. La cuestión es que siempre me dije “ lo que daría por trabajar en el MC de Brasil y con muchos AIESECers Brasileros! (para los que no conocen, quise decir que me hubiese gustado trabajar con el grupo que coordina el país) Era cómo el combo ideal: Brasil y AIESEC! Jeje. Cuestión, que el viernes pasado, un grupete de geniales AIESECers Brasileros, me estaban buscando en el aeropuerto!! Sisisisis, la Excutive Board completa (casi, faltaba el VP Fzas), Isa mi “buddy” y Gustavo (el otro trainee del LC) estaban ahí buscándome!!! 7 personas en 2 autos para buscar a una trainee! Ajajja Increíble no?!

Fue súper gracioso! Yo estaba así cómo medio preocupada, resulta que una señora bastante equivocada se llevó mi valija creyendo que era la suya, yo me quedé hasta el final esperándola y claro, no llegó nunca, hice un “mini” revuelo en el aeropuerto, en el momento no la recuperé tuve que esperar todo el finde pero bueh ya llegó! (mami, papi, se enteran ahora! Jaja todo bien, ya pasó y todo está conmigo ahora) La cuestión que así y todo mientras la empleada del aeropuerto corría buscando info de la señora equivocada, yo salí y ví a un grupete de chicos con una bandera GIGANTE de Argentina y con mi nombre!!! Qué hice?! Obvio! Lo que cualquier AIESECer! Grité HEY AIESEC!!!!!!!!!!!!!! Pero sólo una vocecita me respondió “what´s up!” estaba planeando engañarme haciendo cómo que no estaban (la EB no podía venir porque tenía Team Day pero los demoraron para ir al Aeropuerto!) y sorprenderme pero …. Les gané de mano!! Jajajaja y se quedaron mirándome! Y después empezaron todos a reir y me vinieron a abrazar!

Fue increíble!!!! Empezamos a reir, y gritar y hablar todos juntos! Me dieron mi welcome package con unas hawainas super cool! Y unos libros de Brasil y otras cositas re lindas!!!!! Les conté lo de la valija y ahí enseguida fueron a hablar con la chica del aeropuerto y ahí ellos se encargaron de todo por último fuimos a cenar a un lugar súper lindo!!!

Sin dudas ese será uno de los grandes momentos que jamás voy a olvidar! No se imaginan cómo todo sigue ahora, ellos son súper serviciales, me están ayudando con todo! Pero cómo ya les habré contado ando con problemas para cargar el celular, y estoy sin internet también, pero tranquila, sé que pronto todos se va a ir acomodando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario