viernes, 23 de enero de 2009

Mi trabajo!!!!!

Faltaba algo en todo esto, no? :o)

Clarooooo para qué vine sino!? Vine a trabajar che!!!! Bueno, y el lugar de Destino es Alcatel Lucent University! Básicamente mi trabajo es llevar a cabo el programa de Capacitación y Entrenamiento Interno para todos los empleados de Latinoamérica, acá en Brasil funciona muy bien, es dónde mejor está organizado y desde donde de hecho se controla al resto de los clusters americanos.

Lo máximo!

- La gente! Es súper amable conmigo, soy cómo el “bicho raro” (que no tanto, Sao Paulo es súper cosmopolita, pero soy la primer extranjera trabajando en estas oficinas, y la primer trainee AIESECa) así que muchos se acercan y son súper buenos conmigo. Mi compañera de trabajo es genial, y mi jefe súper inteligente! Hay muchísimo para aprender con él.


- El almuerzo!! Sisis hay un grannnn comedor tipo tenedor libre, así que elegís lo que querés, y todo es súper re rico!! Generalmente bajamos juntos mi compañera y mi jefe, y son súper graciosos en el almuerzo, nadie habla de trabajo!

Lo curioso…


- Alcatel-Lucent NO tiene programa de inducción de nuevos empleados!!!! Imaginensen, yo me estoy armando el mío propio buscando info por la intranet!!!


- Todas las chicas hasta las más más elegantes (y gorditas x cierto) se visten BIENNN apretadas! Parece que les encanta que se les marquen los rollitos! jeje


Los desafíos!


- Mi jefe ya me pidió que los ayudara con la inducción! :o)


- Los “habla hispana” casi ni responden a los pedidos de Sao Paulo, especialmente los mexicanos, así que me corresponde mejorar las relaciones.


Y esto en sólo dos días de trabajo!!!!!


1 comentario:

  1. Que groso Ale todo lo que estas haciendo! Espero ansioso el post de tu exp de CHAIR ;D
    Te mando un beso super grande!
    Die

    ResponderEliminar