miércoles, 4 de febrero de 2009

La Luna de Miel!!!!!

Sí sí, estoy en pleno proceso de luna de miel sin dudas!

Todo me parece tan encantador! Hasta la fucking humedad y las lluvias constantes! Jajaja.

El trabajo poco a poco se va encaminando, la descripción del puesto es sin dudas genial, lo que me prometieron y mejor, pero va todo bien despacito… así que con paciencia! Mientras aprovecho mis tiempos haciendo grandes amigos y trabajando más para AIESEC!!! (y sí es una droga que no puede suspenderse de un día para otro!) La verdad es que los chicos de acá me recibieron súper bien! Y me incorporaron sin dudarlo en el grupo, así que ya estamos trabajando en algunas cositas juntos! Es más el finde pasado fuimos a un congreso y tuve la oportunidad de tener un papel súper importante con ellos! Me encanta poder dejar mi pequeña huella en los lugares por los que paso. Sin dudas, mi gran alegría del momento se debe a ese grupo de personas que me están acompañando día a día y me están permitiendo hacer lo que me hace tan feliz!

Mi portugués va mejorando sin dudas! Pero cómo digo siempre con los que hablo, San Pablo NO es Brasil! Jajajaja es un país aparte! Acá se habla un portugués muy españolizado y la gente es bien de ciudad, es muy raro encontrar a alguien que le guste el axé!! Sisi amigos, pueden creerlo? Todavía no encuentro mi “Maluco Beleza” en esta inmensa ciudad! Pero te vas adaptando a todo, lo mejor es que los findes lo más común es que todo el mundo se desaparezca de la inmensa Sampa así que siempre hay algún viajecito planeado…


Todavía no tengo depto fijo, pero pronto encontraremos uno sin dudas! Ya me amigué con el subte y los colectivos! Jajajaja el otro día quise mostrarme valiente y autónoma y se me ocurrió la gran idea de volverme sola en bondi … no va y se larga una hiper re contra gran lluvia y nos quedamos barados en el barro por 20 mins??????? Así y todo llegué a mi lugar de destino! Jajaja

Lo mejor: las pilas que estos pibes le ponen a las jodas!!! Son increíbles!!! Jajajaja súper animados, y en especial los hombres! El sábado pasado eran todos pibes bailando y sólo algunas chicas! Sisiis chicos bailandoooooo, no les digo que este país es lo más? Jajajajaja

Les acerco una foto del finde pasado, ahí los chicos de AIESEC que hicieron posible mi intercambio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario