domingo, 15 de febrero de 2009

Ya casi al mes de haber llegado!

Y así me voy adaptando… ya va a ser un mes que llegué a mi nuevo trabajo! Y descubro día a día que el laburo está cada vez más bueno! Si bien cómo en todas las empresas hay de esa gente que es mejor tener más lejos, también existen personas de las que uno puede hacer grandes amistades y aprender muchísimo. Así que muy feliz con mi día a día.

Lo mejor de esta semana?? Me mudé!!! Ya tengo mi propio dpto!! estoy más que feliz! Es grande, súper grande! Así que da para invitar a muchosssss amigos y hacer grandes fiestas!! Jejeje ya tuvimos la primera de inauguración y fue súper!!!! (pronto conseguiré fotos, vale decir que estoy sin cámara! Por eso tan pocas fotis … snifs) Este finde me lo tomé para hacer nada! Estar en mi nueva casa escuchando la lluvia caer … y sí, estimados esto en Sampa y llueve TODOS LOS DÍAS, sin excepción, así que una razón más por la que la vida sin auto resulta tan compleja! Jajaja

Mi semana fue re linda! Encuentro con amigos miércoles, jueves y viernes! Qué hermoso que es compartir momentos con personas! Cada día me reafirmo más, no nací para estar sola! Necesito de las personas que me retroalimentan y me ayudan a disfrutar de mis logros y me acompañan en mis fracasos.

Entre las cosas que aprendí esta semana, hubo una que me marcó muchísimo. Muchas veces las personas toman decisiones racionalmente, pensando pros contras, consecuencias, sirve o no sirve hacer esto? Y hay veces que las experiencias son simplemente “personales”.

Algunas Curiosidades:

* Estoy en San Pablo o en Japón? Jajajaja posta que la cantidad de orientales que hay en esta ciudad es impresionante!!!!! Es la ciudad más cosmopolita que hasta hoy conocí, existen “Habbi´s” que son cadenas de comida tipo Mc Donalds pero de comida árabe, y “Temakis” de comida japonesa cómo kioskos en Baires!

* Los subtes y bondis cierran a las 00hs en punto! Así que otra vez, si no tenés auto estás frito… mejor que la joda termine tempranito!

* Las personas caminan poco x acá, una cuadra les parece lejos y van en auto! Jajaj

* Alguien me explica porque en un país tan caluroso se comen tantas calorías?? lo más común es comer pastas, o bueh, obvio porotos!! jé, arroz y muchas muchas cosas dulces .... cómo el chocolate! son viciados! no les da calor????

Les acerco algunas fotis de Sampa…

Fin de año japonés ...

Escapando de la lluvia en una galería en la Av Paulista con Carol!!


Paseando por el Parque Ibirapuera...

2 comentarios:

  1. Ale:
    Que buena experiencia....
    Quiero ver fotos de tu dto y de tu trabajo.
    Si son videitos, mejor.....
    Besos !
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Aleeeee

    Que grosa xp!!
    Me alegra mucho q lo estes pasando muy bien!
    Besoooooooooo!!

    Tincho

    ResponderEliminar