sábado, 23 de mayo de 2009

Ya toda una Paulista! ;o)


Pufs!! cuánto hace que no escribo!!! y cuántas cosas pasaron en el medio!! poco tiempo pero muy intenso .... estuve viajando, conociendo nuevas ciudades, nuevas personas, nuevas costumbres. Me reencontré con viejos amigos y con mi ciudad!! sisiis volví a Baires a mediados de Abril!!! Fueron hermosísismos 4 días!! (ya voy a postear sobre eso también! jeje)




Ahora lo que quería compartir con ustedes, es esta sensación de "estoy en casa" aunque en un país que no es el que nací, aunque con personas con las que no crecí ... es raro, pero es lindo. Llega un momento de la experiencia de intercambio en que uno ya se siente parte de ese nuevo entorno, con una rutina que le es parte, con un grupo de personas que pasan a ser la familia de uno, con grandes amigos, de corta data (no hace más de 4 meses que los conozco) pero tan intensos y tan compañeros que sin dudas, pasan a formar parte de ese gran circulo de AMIGOS.



Mi vida acá es cada vez más linda, mi trabajo cada día me gusta más, y esta ciudad, a pesar del rechazo con que la traté al principio, cada vez la disfruto más y más. Es una gran ciudad, dónde sin dudas existen miles de opciones y alternativas para hacer lo que quieras. Es la ciudad más cosmopolita que jamás podría haber conocido. Es un mundo de oportunidades y descubrimientos. Sólo hay que animarse a salir a investigarla y descubrirla!!!



Cuando uno pasa este estado, ya no hay vuelta atrás, esté dónde esté, ya sea en Baires o en San Pablo, voy a sentir esa sensación de "saudades" ese extraño esos lugares, esos momentos ... será una sensación que siempre me acompañará, pero que lindo!! porque cómo dice un video que estuve viendo hoy, soy "ciudadana del mundo" y esté dónde esté siempre extrañaré algo más porque siempre hay alguién más con quién querría estar.

Mi gran aprendizaje de todo esto, es CARPE DIEM!! sisi disfrutá el momento, cada instante, cada lugar, cada persona .... VIVIR EL PRESENTE ;o)


De que sirve sentir nostalgia del pasado o ansiedades del futuro??????

1 comentario: